Son las mejores experiencias de la vida

Además, a pesar de las pautas de descarga de depuradores de la OMI para pH, temperatura, hidrocarburos aro el 35% de la flota (por tonelaje bruto) que opera en el Canal de la Mancha y el sur del Mar del Norte estuviera equipada con depuradores de circuito abierto o híbridos, cada año el pH bajaría entre 0,004 y 0,010 Unidades de pH, aproximadamente tanto como se acidifica el océano en dos o cuatro años debido al cambio máticos policíclicos, turbidez y nitratos, los estudios muestran que el agua de lavado del depurador y los contaminantes que contiene dañan los ecosistemas y la vida silvestre. Un nuevo estudio estima que entre el 15% y el medio climático. Cerca de Rotterdam, la disminución del pH se estimó en hasta 0.088 unidades de pH por año, lo que normalmente tomaría entre 30 y 50 años desde el cambio climático.

heladas dentro del hábitat crítico designado para las orcas amenazadas y en peligro de extinción. Los cruceros fueron responsables del 90% de estas descargas. Desde 2017, el gobierno de Canadá duplicó con creces el tamaño del hábitat crítico de las orcas residentes. Según la definición revisada, se vertieron 5 Según nuestro estudio reciente centrado en la costa del Pacífico de Canadá, en 2017, 30 barcos equipados con depuradores vertieron 35 millones de toneladas de agua de lavado contaminada cerca de la Columbia Británica, incluidas 3,3 millones de ton,1 millones de toneladas de agua de lavado dentro de estas áreas. (El próximo año, el ICCT calculará las descargas totales de agua de lavado de los depuradores en todo el mundo).

abierto, incluso si el ritmo de las instalaciones de depuradores se ralentiza temporalmente por el brote de c Sin una prohibición global, podemos esperar que más y más barcos aprovechen los ahorros de costos de los depuradores de circundantes. Esto se debe a que, a pesar de las restricciones locales, los costos de combustible. En su próxima reunión del Comité de Protección del Medio Marino, que podría celebrarse prácticamente a finales de este año, se espera que la OMI apruebe un nuevo plan de trabajo con los barcos transoceánicos pasan la mayor parte de su tiempo en alta mar, donde se acumulan rápidamente los ahorros en los trado en armonizar las reglas para las descargas de aguas de lavado de los depuradores. Esta es una oportunidad para que la OMI decida cuándo, dónde o incluso si se deben permitir las descargas de los depuradores.

Aquí está mi propuesta sobre cómo debería proceder la OMI bajo un plan de trabajo de depuradores:

de depuradoras. No se debe permitir que ningún barco nuevo o existente instale un depurador si aún no tiene uno instalado. Todos los barcos deben usar combustibles que cumplan con las regulaciones Paso 1. Prohibir nuevas instalaciones de azufre de la OMI 2020.

o millones de dólares en depuradores seguir utilizándolos, pero también reduciría drásticamente la cantidad de agua contaminada que se vierte por la borda. Los sistemas de circuito cerrado descargan menos del 1% de la cantidad que los sistemas de circuito abierto, pero esta agua de purga es ácida y contiene Paso 2. Convierta los depuradores de circuito abierto existentes en circuito cerrado. Esto permitiría a los armadores que ya han gastado una mayor concentración de contaminantes. Así que los depuradores de circuito cerrado todavía contaminan.

de agua de purga en circuito cerrado en lugares que deben protegerse. Los barcos con depuradores debe, áreas marinas protegidas, áreas marinas particularmente sensibles, estuarios, áreas cercanas a la costa no operar en modo de descarga cero cuando se encuentran en lugares que los gobiernos acuerda Paso 3. Prohibir las descargas que deben protegerse. Estos pueden incluir hábitats críticos para especies amenazadas y en peligro de extinción en puertos.

Paso 4. Elimine los depuradores existentes con el tiempo. Los barcos con depuradores tienen y seguirán teniendo una ventaja de instalación mercado sobre los barcos sin depuradores porque los ahorros en el costo de combustible del uso de fueloil pesado con alto contenido de azufre superan los costos de capital, operativos y de mantenimiento del depurador. Si se prohíben las nuevas instalaciones de depuradoras, entonces es justo que se eliminen las de depuradoras existentes. La OMI debería acordar un plazo para eliminarlos gradualmente.

nacional para prevenir la contaminación por los buques, más conocido como MARPOL. Este proceso tardará varios años en negociarse y, si se acuerda, dos años más para ser ejecutable. Mientras tanto, los países, estados y peChina, Signos pueden prohibir el uso de depuradores en las aguas que controlan. Las descargas deA excepción de las restricciones locales, estos cambios requerirán que los estados miembros de la OMI modifiquen el Convenio inter agua de lavado de los depuradores ya están prohibidas en toda o partes de apur, varios países europeos, los canales de Suez y Panamá, California, Connecticut, Hawai y en los principales puertos como Fujairah.

omienzo, no son suficientes. Los cuatro pasos anteriores pueden servir como una receta Si bien las acciones locales son un buen aliado para una acción uniforme y global sobre depuradores que cierre la laguna abierta.

This entry was posted in turismo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *