La maravillosa vista del mar

es de la “salsa secreta” de la empresa para fabricar baterías de metal de litio, pero dice que las celdas de metal ds de la compañía ya han demostrado una mejora tres veces mayor en la densidad de energía en comprar Gully dice que La Vle y 3DOM pudieron superar estos problemas utilizando su nueva tecnología de separar de litio experimentales y haciendo otros ajustes a la química de la batería de metal de litio. Gully no quiso entrar en los detalles con las baterías de iones de litio convencionales.

Los de Valle están mostrando el tipo de gran aumento de rendimiento que se necesita para electrificar la flota naviera mundial. Por ahora, estas baterías siguen siendo experimentadas en implementar prototipos de sus sistemas de energía avanzados en embarcaciones más pequeñas contables y la empresa aún debe demostrar que se pueden utilizar en un buque comercial. Lable espera comenzar que se comer Teniendo en cuenta que la eficiencia de las celdas de iones de litio recargables sólo se ha triplicado desde ce 30 años, las baterías alizaron har a mo transbordadores a mediados del próximo año, pero Nye dice que en el futuro su sistema podría escalar para satisfacer las necesidades de los grandes buques de carga.

pueden depender únicamente de los sistemas de baterías. Agis Comentamos, un comerciante de energía griego y coautor de un documento reciente sobre barcos eléctricos, cita varios desafíos ambien Incluso con estos nuevos avances en los sistemas de almacenamiento de energía marina, es posible que los buques de carga puntales y geopolíticos que vienen con la electrificación del sector marítimo.

 La industria del reciclaje no está preparada para manejar el aumento de las celdas de iones de litio agotadas, que conlleva varios desafíos de almacenamiento y manipulación. La electrificación de los buques de carga En el aspecto medioambiental, cada buque de carga requerirá decenas de toneladas de baterías que tienen una vida útil limitada.a podría acelerar significativamente el problema. En el lado geopolítico, las baterías requieren una gran cantidad de material extraído, parte del cual proviene de minas que emplean mano de obra infantil. Incluso si estos materiales pueden obtenerse éticamente, China controla gran parte de la cadena de suministro de baterías de iones de litio, y Comentamos que los legisladores pueden desconfiar de volverse totalmente dependientes de China para el transporte marítimo de carga.

Pero el uso de baterías para buques de carga no es una propuesta de todo o nada. En cambio, pueden combinarse con otras formas limpias de generación de energía, como las pilas de combustible de hidrógeno, la energía solar o incluso la eólica. “Las baterías probablemente no serán un monopolio en la propulsión de barcos”, takos. “Va a ser una mezcla de tecnologías”.

 alimentar un barco por sí sola, dice Comentarios. Otra opción es volver a la fuente original de propulsión de los barcos, el viento, utilizando tecnologías como grandes velas de metal o velas de rotor para propulsar grandes barcos de carga y reducir los costos de energía. Y si surge la legendaria economía del hLa energía solar se ha utilizado en los buques de carga durante años para satisfacer parcialmente sus necesidades de electricidad, pero la tecnología fotovoltaica nunca será lo suficientemente densa en energía como para hidrógeno en las próximas décadas, los barcos podrían implementar celdas de combustible de hidrógeno como fuente primaria de propulsión y usar baterías como respaldo.

El desarrollo de sistemas de arrollando como taxis aéreos, y Brown dice que SABES está explorando aplicaciones a gran escala para su almacenamiento de energía de alto rendimiento para buques también puede tener una amplia aplicación más allá del sector marítimo. Nye dice que la tecnología de La Vle también podría ser una buena opción para aviones eléctricos como los vehículos de despegue y aterrizaje verticales que actualmente se están desastema de energía en tierra.

birkeland a finales de este año será un hito pequeño pero importante hacia la electrificación de los barcos del mundo. Como uno de los únicos buques de carga totalmente eléctricos del mundo, mostrará lo que es el viaje inaugural del Yara Posible con la tecnología actual y servirá como modelo para los buques electrificados del futuro.

vidas por año. Sin embargo, más de 4.000 barcos han instalado u ordenado depuradores para evitar el uso de combustibles con bajo contenido de azufre, más limpios pero más caros. Los gases de escape, común enero de 2020, la Organización Marítima Internacional (OMI) redujo el contenido máximo permitido de azufre en el combustible de envío del 3,5% al ​​0,5%, excepto para los barcos que utilizan sistemas de limpieza de os de azufre al aire, se espera que esta política mejore la calidad del aire y salve, de manera conservadora, decenas de miles de mente conocidos como depuradores. Al reducir significativamente las emisiones de óxido la siguiente figura ilustra el reciente y dramático aumento en el número de barcos que los están usando o tienen la intención de usarlos.

Se envía con depuradores instalados o bajo pedido. Fuente: Datos de DNV GL Alternative Fuels Insight Platform

leros. ¿Cual es el problema? Bueno, como explica mi colega Elise Georgeff, los depuradores generan agua Este año, alrededor del 1tro de la 6% de los buques portacontenedores, que representan el 36% de la capacidad de transporte de contenedores, tendrán depuradores instalados; lo mismo ocurrirá con el 15% de los graneleros y uno de cada diez pecado contaminada que normalmente se tira por la borda, y esto plantea dudas sobre si se deben permitir o no los depuradores.

ente de gobiernos ha restringido o prohibido el uso de depuradores, especialmente en áreas de alto tráfico como puertos y canales. Sin embargo, por ahora, los depuradores son una alternativa legal a los combos, de hecho, un número crecitibles compatibles en la mayor parte del mundo. Como explicaré, esta es una laguna que debe cerrarse. A continuación, presento un enfoque de cuatro pasos que comienza reduciendo la contaminación del agua de los depuradores que ya tenemos y termina con su eliminación por completo.

Pero primero, repasemos brevemente cómo funcionan los diferentes depuradores y los riesgos que sificación alcalina. Después de que se rocía en el escape, el agua se filtra para eliminar las partículas sólidas y luego se recircula, los barcos son de circuito abierto. Los depuradores híbridos representan plantean. Los depuradores vienen en tres variedades: circuito abierto, circuito cerrado e híbrido. Los sistemas de circuito abierto aspiran agua con una pequeña cantidad de agua de “purga” descargada por la borda. Los depuradores híbridos pueden funcionar en modo de bucle abierto o de bucle cerrado. Aproximadamente el 80% de los depuradores instalado de mar, la rocían en el escape

Y la descargan por la borda, a menudo sin tratamiento. En lugar de utilizar agua de mar, los sistemas de circuito cerrado tienen a bordo un tanque de agua dulce que dotan aproximadamente el 17% y los depuradores de circuito cerrado representan menos del 2%. Los depuradores de circuito abierto son los más populares porque son costosos de instalar y operar. Los depuradores híbridos cuestan más, pero brindan un poco de seguro contra las restricciones locales sobre las descargas de los depuradores de circuito abierto, ya que pueden cambiarse al molestos y, a diferencia de los sistemas de circuito abierto, recolectan y almacenan continuamente el lodo del depurador  de ciclo cerrado o descarga cero. Principalmente, los barcos utilizan depurador son los menos creados híbridos en modo de circuito abierto para evitar la recolección y almacenamiento de lodos de depuradora, que deben eliminarse en tierra, por supuesto, por una tarifa. Los sistemas de circuito cerrado son los más coque debe eliminarse del agua de lavado recirculante.

This entry was posted in turismo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *